Madrid: Gastronomía y buenos caldos

Madrid: Gastronomía y buenos caldos
Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA)
Antiguamente se decía que Madrid era el mejor puerto de España por la calidad de los productos de sus mercados y restaurantes. Si hablamos de COMER bien, Madrid te ofrece todo lo imaginable: desde tabernas centenarias hasta las tres estrellas del Diverxo. Mil y una son las opciones, mil y una las posibilidades, la oferta no tiene fin.

Quizá de la mano de uno de nuestros chefs sea la mejor manera de descubrir la cocina española desde sus fundamentos. Acercándonos al mercado, intuyendo los secretos de los mejores productos o verduras de temporada y luego aprendiendo los trucos de la cocina y disfrutando del resultado.

MADRID_GASTRONOMÍA_Barolo BAJA

Si tu pasión es el vino has venido a la ciudad adecuada. Porque el vino forma parte de nuestra historia –contamos en España con más de 60 Denominaciones de origen-; porque es un placer, tanto estético como sensorial; porque siempre es momento de celebración… por eso y mucho más, te invitamos a exclusivas catas comentadas y dirigidas por nuestros sumillers y a maridajes, un sorprendente laberinto de sabores, colores y olores.

MADRID_GASTRO_rabo_de_toro_de_casa_alberto BAJA

Madrid Visitors & Convention Bureau, 2013. José Barea.
O vayámonos de tapas. En Madrid, ir de tapas, no sólo es una forma diferente de comer, es otra forma de vivir: pequeños bocados de historia junto a la nueva gastronomía, la tradición y la innovación, antiguos locales junto a otros rabiosamente nuevos… Una manera apasionante de descubrir la ciudad y perdernos por sus calles.