Paseo con Virginia Abascal

Paseo con Virginia Abascal
Verdeagua Alhajas
Nuestros paseos y rutas de estilo son, en realidad, la excusa para conocer personas y lugares. Para charlar mientras buscamos un collar o un pequeño espejo antiguo. Para discutir dónde sirven la mejor tarta de queso. Para compartir unas horas y perder, cambiar o encontrar el rumbo o un bonito vestido.

Un paseo puede ser la experiencia más especial de tu estancia si descubres lo que no esperabas o acabas donde te gustaría volver una y mil veces. De la mano de la diseñadora de joyas Virginia Abascal cada paseo será único y especial: “nunca sé dónde acabaremos por las calles de Madrid, pero siempre empiezo escuchándote para adivinar cuál es el paseo perfecto para ti”.

La mirada de Virginia se ha posado siempre en lo escondido, en aquello que apenas llamaba la atención de los demás. Desde muy pequeña sus pasos no obedecían las huellas que debían seguir, ni sus tiempos casaban con los establecidos para las rutas señaladas. Esa sensibilidad para detectar la belleza de lo poco transitado le llevó a convertirse en una diseñadora de joyas que va por libre, con las que dar cuerpo a emociones y sentimientos.