INFORMACION LEGAL

© 2013 THE REAL THING – Todos los derechos reservados

La página web THE REAL THING es un dominio de internet (www.therealthing.es) cuya titularidad pertenece a Wayfaring Spain, S.L. con domicilio corporativo en Avda. de Manoteras, 38. Local A-204. 28050 Madrid, España, C.I.F.: B-86659950 y dirección de correo electrónico info@therealthing.es

Registro Legal: sociedad inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 3.770, Folio 87, Sección 8, Hoja M-553708

POLITICA DE PRIVACIDAD

Conforme a lo previsto en la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal, Ley 15/1999 de 13 de diciembre (en adelante LOPD), Wayfaring Spain, S.L. le informa de que los datos obtenidos a través de su página web www.therealthing.es o de los formularios incluidos en la misma, serán incluidos en un fichero automatizado, inscrito en el Registro de la Agencia de Protección de Datos. El responsable del fichero es Wayfaring Spain, S.L., con C.I.F. B-86.659.950 y domicilio social en Avda. de Manoteras, 38. Local A-204. 28050 Madrid y Licencia de Agencia de Viajes CICMA nº 2808, expedida por la Comunidad de Madrid.

Usted consiente expresamente el tratamiento de estos datos con la finalidad de proporcionarle información sobre nuestros productos y servicios.

Le informamos que de acuerdo con la LOPD usted podrá ejercer gratuitamente sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiendo un escrito a la dirección anteriormente indicada.

Para la adecuada realización de nuestros servicios, Wayfaring Spain, S.L.. se puede ver obligado a facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, número de teléfono, etc.) a otras empresas o profesionales que colaboran con Wayfaring Spain, S.L. en la prestación de los servicios (como empresas de transporte, hoteles, etc.). En este caso, Wayfaring Spain, S.L. tan solo facilitará los datos estrictamente necesarios para la correcta prestación del servicio y exigirá a dichos colaboradores que, respecto a los datos facilitados, mantengan una política de privacidad, custodia y confidencialidad similar a la que presta Wayfaring Spain, S.L.

Wayfaring Spain, S.L. le garantiza la confidencialidad de los datos facilitados.